Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, julio 10, 2007

Prohibido dar clases de guitarra

Dos profesores de guitarra en Youtube, que tenía más de 100 vídeos colgados en la página enseñando a los usuarios cómo tocar famosas canciones, han visto retirados sus vídeos por la denuncia de una importante compañía de música que les acusó de violar las leyes de copyright por dar instrucciones de cómo tocar una canción de los Rolling Stones.

David Taub y Justin Sandercoe son dos de los profesores de guitarra que ofrecen sus servicios de manera gratuita en Youtube. Entre las lecciones que dan a sus ciberalumnos están las escalas, los rasgueos y demás fundamentos básicos de cómo tocar una guitarra. Sandercoe también tiene su propia página web de lecciones de guitarra y algunos de los profesores utilizan estos vídeos para publicitar sus clases en persona. Las clases de estos profesores se han hecho muy populares.

John Palfrey, director del centro de Internet y Sociedad de la Universidad de Derecho de Harvard, advirtió de que muchas de las canciones que estos profesores utilizaban para dar sus clases estaban sometidas a derechos de autor y que acabarían siendo retiradas de Youtube. Su predicción se cumplió la semana pasada.

Fuente: ojobuscador

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking