Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, julio 16, 2007

PC COMPUTER Vs. Xbox

Este es un vídeo comparativo entre una PC y una Xbox, es lógico que la PC pierda, Xbox es una consola que es exclusiva para jugar, por tanto su calidad gráfica y de sonido es mucho superior a una PC COMPUTER que no ha sido preparada para jugar, hay PC que son exclusivas para jugar que vienen con tarjeta de vídeo y de sonido de gran calidad, estas PC son mucho mejores que una Xbox, sin embargo cuestan un ojo de la cara y es para esto esta la Xbox, Wii o PS son más económicas comparándolas a una PC para Gamers, además si uno tiene un computadora no es para jugar solamente, sino para hacer otros tipos de trabajos por tanto gastar dinero para hacer que tu PC sea la mejor para jugar puede ser una perdida de inversión para unos y una gran idea de inversión para otros. Esto es algo que depende de cada uno de nosotros. no creen?

Bueno basta de charla y aquí está el vídeo en inglés, no necesita traducción para entenderlo sólo necesitas buenos ojos.


PC VS XBOX 360 - The most amazing bloopers are here

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personalmente prefiero la PC para jugar, una buena tarjeta de video unos cuantos MB de ram y un buen joystick y tenemos una consola facilmente actualizable :)

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking