Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, julio 04, 2007

No se va a regular las descargas a través de Internet

En España el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos, afirmó ayer, en una entrevista publicada en el diario “El País”, que no se va a intentar regular las descargas de contenidos a través de la red y que su Ministerio aboga por la libertad de Internet. Continuó diciendo que el proceso de las descargas se está incrementado y que sería imposible regularlo de forma eficiente.

La Asociación de Usuarios de Internet celebró la noticia y expresó su deseo de que esta decisión sea firme y no se eche atrás por presiones externas.

Por otro lado, las compañías de acceso a Internet también han aplaudido la medida tras la decisión del Gobierno de no incluir en la nueva Ley de Impulso de la Sociedad de Información (LISI) el artículo que les obligaba a denunciar a sus propios abonados por realizar descargas masivas desde Internet.

Canon Digital

Respecto al canon digital el ministro aseguró que están trabajando para que en los proximos menes se pueda regular, con el fin de que el próximo año esté regulado.

Además afirmó que es exagerado que la Sociedades de Gestión pidan 1.200 millones de euros al año en concepto de canon.

Fuente:aui.es

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking