Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

domingo, julio 22, 2007

HP LANZA NUEVA CAMPAÑA VIRAL

http://www.icir.org/vern/logos/HP-Logo.jpg
HP ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego viral multi país (http://www.hp.com/es/flipbooks) basado en su estrategia de impresión Best Choice Printing (BCP), para posicionar y explicar su revolucionario programa de consumibles de impresión HP.

El juego de "Álbumes Animados" es el tradicional juego para niños en el que se van uniendo las diferentes partes del cuerpo hasta crear una persona completa.

Las personajes son de alrededor de Europa y deben encajar en el ambiente adecuado. La versión online permite a los usuarios jugar contra reloj así como un jugador contra otro hasta conseguir llegar a ser el último. Un tablero guarda el registro de los mejores jugadores y pueden ganar más puntos al invitar a amigos o colegas a la competición.

Para celebrar el lanzamiento del cartucho Estándar (color azul), los concursantes con la puntuación más alta de los países participantes pueden ganar un dj4260 diariamente a partir del 14 de Julio al 6 de septiembre de 2007. Para celebrar el lanzamiento del cartucho de Formato Ahorro (color verde) los concursantes tendrán la oportunidad de ganar instantáneamente 100 impresiones de fotos de Snapfish. Y finalmente para celebrar el lanzamiento del cartucho especial ( color rojo) los concursantes con la mayor puntuación y el álbum animado más visto puede ganar un premio de alfombra roja que incluye:

• Un viaje a Nueva York para dos personas incluyendo billetes, hospedaje en hotel 4 estrellas y gastos de traslado
• Una cámara digital HP R937
• Una impresora multifuncional HP Photosmart C5280 All-in-One.

Además de la competición, los jugadores pueden crear su propio álbum animado, personalizado con sus fotografías favoritas de amigos y familiares y creando un nuevo juego individual.

Producido por la agencia de marketing digital See Design, el link de este nuevo juego viral (http://www.hp.com/es/flipbooks), será enviado a través de correo electrónico, y anunciado en páginas webs virales o sociales.

El juego viral demuestra el compromiso de HP para facilitar a sus consumidores las decisiones de compra. La nueva estrategia de impresión BCP lanzada en abril de 2007 ha sido el resultado de investigaciones basadas en las necesidades de los usuarios, llegando a la conclusión de que sus clientes desean un mayor poder a la hora de elegir los consumibles que mejor se adapten a sus necesidades de impresión; "No todos encajamos en la misma medida"

Como resultado, HP ha reinventado y ampliado su portafolio de consumibles de impresión para proporcionar a sus clientes nuevas opciones, un valor superior y una experiencia de compra más sencilla, tanto en tienda como online.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking