Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

lunes, julio 23, 2007

El iPhone de Apple podría ser vulnerable a los 'hackers'

http://www.applesfera.com/images/2007/01/iphone-comp-03.jpg
El iPhone de Apple podría ser vulnerable a los 'hackers' debido a un fallo que les permite tomar el control del aparato, según una información publicada el lunes en el periódico New York Times.

Los investigadores de la Independent Security Evalualuators, una compañía que pone a prueba la seguridad de los ordenadores de sus clientes entrando en ellos, dijo que han podido hacerse con el control de los iPhones mediante una conexión WiFi o engañando a sus usuarios para que accedieran a una página web que contenía un código maligno, según el periódico.

Los consultores de seguridad dijeron que este asalto a las máquinas les permitió acceder a la información personal que los teléfonos móviles contenían.

El periódico dijo que el portavoz de Apple dijo que la compañía se toma la seguridad "muy en serio" y que está estudiando el informe remitido por la Independent Security Evaluators.

The Times añadió que no hay ninguna prueba de que este defecto haya sido explotado ya o de que los usuarios se hayan infectado.

Fuente: Agencia IBLnews

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking