Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

lunes, julio 02, 2007

Convierte tu iPod en una emisora de radio

http://www.tecnologico.com.es/wp-content/uploads/2006/11/ipod.jpg
El nuevo dispositivo ALL2009i de ALLNET es capaz de emitir la música almacenada a través de ondas FM que pueden sintonizarse desde cualquier aparato de radio tradicional (portátil, coche, etc)

ALLNET, desarrollador y mayorista internacional de tecnologías de redes y telecomunicaciones, se suma a la fiebre del iPod (Apple) con un dispositivo, ALL2009i, capaz de convertir la música del reproductor en una emisora de radio que puede sintonizarse desde cualquier aparato de radio tradicional.

ALLNET amplía así su catálogo de productos para el consumo dando una nueva utilidad a productos que ya están en el mercado y que han cosechado un importante éxito en el sector del entretenimiento. ALL2009i es un dispositivo de pequeño tamaño que sigue la línea de diseño de Apple. Dispone únicamente de tres teclas de funcionamiento MEM (Memory), UP and DOWN, lo que facilita su manejo por cualquier usuario.

ALL2009i, trabaja en el rango de frecuencias entre los 87.9 MHz y los 107.9 MHz y se conecta al iPod a través del USB.

Para Mike Auster, máximo responsable de ALLNET en España, “el éxito cosechado por iPod ha derivado en un amplio catálogo de accesorios que permiten multiplicar las funcionalidades del dispositivo de audio más famoso de Apple, por tal motivo ALLNET ha lanzado al mercado un aparato capaz de retransmitir la música almacenada en el iPod por ondas de radio, siguiendo la línea de otros productos anteriores como el ALL2008 FM Transmiter”

ALL2009i funciona con los modelos iPod Nano G4 y G5

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking