Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

sábado, julio 07, 2007

3 Años de Garantía para Xbox 360

El gigante de la informática Microsoft destinará más de 1000 millones de dólares para enfrentar los problemas de origen de la consola de juegos Xbox 360, extendiendo la garantía de las mismas hasta tres años, informó la empresa.

La firma de Bill Gates reconoció que existe actualmente "una cifra inaceptable de reparaciones" requeridas por estas consolas.

En consecuencia, Microsoft contabilizará en el actual trimestre una cifra de entre 1.050 millones de dólares y 1.150 millones de esa moneda para extender el programa de garantías.

Minoristas como Best Buy, EB Games y Gamestop han denunciado altas cuotas de consolas defectuosas. Asimismo, el sitio especializado DailyTech informó que alrededor de un tercio de las Xbox 360 vendidas fueron devueltas.

Desde noviembre de 2005, cuando se lanzó el artículo, hasta la actualidad, el gigante de Redmond vendió alrededor de 10 millones de Xbox 360.

La falla . A través de un comunicado, Microsoft indicó que "identificó una determinada cantidad de factores que causan una avería total del material, señalada por el pestañeo de tres luces rojas" en la consola.

"Todo comprador de una Xbox 360 que sufriera una avería general indicada por el pestañeo de tres luces rojas recibirá la ampliación de la garantía a 3 años a partir de la fecha de compra" y la compañía "remplazará o reparará toda consola que tenga dicha avería durante el período de 3 años, sin costo de reparación ni de envío", precisó Microsoft.

"La mayoría de propietarios de la Xbox 360 tienen una buena experiencia con su consola, pero este problema resultó ser motivo de frustración para nuestra clientela, y nos disculpamos sinceramente", comentó Robbie Bach, presidente de la división de productos de entretenimiento del gigante informático.

Agencias: AFP y DPA

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking