Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

jueves, junio 07, 2007

Descarga de modo gratuito el Capítulo 5 para Killzone: Liberation

The image “http://es.playstation.com/servlet/file/66560_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=66560&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.http://es.playstation.com/servlet/file/66559_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=66559&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/66561_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=66561&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/66558_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=66558&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161

Guerrilla ha preparado un nuevo capítulo para extender la aventura de su juego para PSP. Puedes descargártelo de modo gratuito desde killzone.com junto con el modo infraestructura para jugar online.

Desde el 30 de mayo está disponible en la página oficial de Killzone (killzone.com) el Capítulo 5 para Killzone: Liberation. De modo totalmente gratuito aquellos que hayáis terminado la campaña del UMD™ (Universal Media Disc) del juego de Guerrilla contra los temibles Helghast, podéis jugar todavía más en un nivel que os llevará hasta la ciudad de Sedah.
Este contenido descargable incluye también, gratis, el modo infraestructura, para que podáis echar partidas online con usuarios de todo el mundo. Dicha descarga estará disponible próximamente también en la tienda de PSP.

¿Qué vais a encontrar en este nuevo episodio que sólo podéis conseguir a través de Internet? Un emocionante nuevo episodio en el que el sargento Rico ha desaparecido y para averiguar lo que ha sido de él, habréis de superar cuatro nuevas misiones (más de dos horas de juego extra para vuestra campaña Killzone).

No perdáis tiempo y acercaros por el renovado e impresionante website de Killzone.

Si aún no habéis descubierto Killzone: Liberation ya estáis tardando: el juego de Guerrilla para nuestra portátil favorita ya ha pasado a ser parte de la serie Platinum y podéis adquirirlo a un precio muy especial.

¡Adelante!

"Contenidos de PlayStation.com"

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking