Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, junio 11, 2007

Bandera verde para el campeonato virtual Forza 2 Motorsport TC 2000

The image “http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/D78F5B3F-F9B2-4CF5-8451-E48E499E3973/0/Forza2_croppjes.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Juan Carlos Vazquez (Gerente División Entretenimiento Andino)
y Ricardo Soler (Director TC 2000)

Si usted es fanático del automovilismo y le apasionan los videojuegos, Xbox 360 y el campeonato TC 2000 Colombia le dan la oportunidad de correr en las mejores pistas del mundo virtual y recibir el trofeo como todo un campeón.


Las pistas virtuales serán recorridas por los aficionados al Forza 2 Motorsport que ahora podrán competir como los grandes automovilistas, una actividad que se hará realidad gracias a Xbox 360 y el TC 2000 Colombia.

Las inscripciones de este campeonato virtual serán totalmente gratis y se realizarán a través de la página de internet www.Forza2.iquos-bi.com, en la que se encontrarán en su totalidad las pautas y el reglamento para participar en este campeonato. Es importante que cada participante esté al tanto de todas las reglas del concurso para no tener problemas en las competencias, que aunque virtuales, tienen la misma cantidad de condiciones que un campeonato real.

Algo que hay que tener en cuenta, es que los ganadores de este campeonato serán aquellos que tengan la mayor cantidad de puntos al finalizar el evento. El piloto deberá inscribirse para cada carrera y hacer el mejor tiempo y posición posible para tener más oportunidades de llevarse el primer lugar en el podio. Una de las reglas principales es que cada participante deberá correr en automóviles que tendrán las mismas características técnicas y de set up (mismas llantas, misma cantidad de combustible, mismas ayudas electrónicas de manejo).

Otro detalle interesante será la premiación del campeón del Forza 2 Motorsport TC 2000 Colombia, que se hará de la manera más real posible, con un trofeo entregado en el Autódromo junto a los pilotos ganadores del TC 2000, y como si no fuera suficiente también recibirá una consola Xbox 360, un timón inalámbrico, un juego Forza 2 Motorsport y un curso en la escuela de automovilismo.

En este momento se preparan las pistas virtuales para recibir a los competidores aficionados a los videojuegos, aquellos que han querido ser premiados como todo un campeón, esta será la primera vez que será reconocida su audacia y pericia en este campeonato Forza 2 Motorsport TC 2000 Colombia.

Fuente:xbox.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking