Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

jueves, mayo 03, 2007

Sony dio el primer paso para competir con YouTube

http://www.richterscale.org/images/20060105-IMG_2775-StringerSony-320.jpg
La descarga de videos online demostró que era un negocio en todo sentido –pregúntenle a los creadores de YouTube después que cerraron con Google por 1.600 millones de dólares el año pasado- y es por eso que siguen sumándose compañías a este juego.

En esta oportunidad, la que está empezando a mostrar sus garras en el sector es la japonesa Sony, la que acaba de lanzar su sitio eyeVio en el que se pueden compartir videos cargados por los usuarios a través de Internet.

Lo único es que por el momento sólo les será posible acceder a los internautas japoneses, quienes podrán cargar los vídeos simplemente registrándose en el sitio. Sin embargo, posteriormente se planea abrirlo al resto de los usuarios. Esto es así porque, según estimó Sony, antes de dar el gran paso quieren ver las repercusiones en el mercado local.

En cuanto a las particulares del site, que lo diferencian por ejemplo de YouTube, es que los videos se podrán descargar en diversos tipos de formato de reproductores (Walkman, iPods, PlayStation, entre otros). Y los archivos sólo estarán disponibles 24 horas. Esto último, “para prevenir y controlar los contenidos inapropiados”.

Analía Lanzillotta
Mastermagazine.info

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking