Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, mayo 08, 2007

Joost desafía a YouTube

The image “http://static.joost.com/rsc/images/featurebox4.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Como bien lo dice en su página, la televisión ya no será la misma. O por lo menos esto es lo que pretenden los que inventaron este nuevo sistema, una combinación de televisión e Internet.

Presentado oficialmente en sociedad (si bien ya hace unos meses empezó a estar online), se puede acceder a Joost a través de www.joost.com y, descargando un archivo de la web, el usuario puede ver los contenidos que quiera a la hora que quiera en su PC o incluso en la televisión.

Eso si, a deferencia de YouTube, en donde el internauta es quien sube los archivos, en Joost es la misma empresa la que carga el material, como una forma de evitar problemas legales. Incluso para esto, hace unos meses estuvo llegando a arreglos con Viacom.

Y vaya si sabrán de cuestiones legales sus autores, Niklas Zennstrom y Jannus Friis, quienes fueron los creadores del popular programa de intercambio de archivos Kazaa, e incluso también del servicio de telefonía online Skype.

En cuanto a Joost, si bien aún continúa en su fase beta, pueden ingresar nuevos usuarios siempre que sean invitados por alguien que ya esté registrado. Y es totalmente gratuito. Por supuesto que también está el negocio, a través de la publicidad, aunque sólo van a incluir anuncios publicitarios al principio y al final del programa y no durante el mismo.


Analía Lanzillotta

mastermagazine.info

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking