HUMANA IDEA EL DISEÑO DE BRANDING Y PACKAGING DE SCHWEPPES SPIRIT
La labor de Humana Diseño y Comunicación abarca desde el branding hasta el diseño de su packaging, así como todas sus adaptaciones a los nuevos formatos en los que se comercializará: botella Alice de 20cl, lata de 33cl, Pet de 0,5l. y Pet de 1,5l. Asimismo se ha encargado de idear el resto de materiales para su distribución.
Desde el principio se ha trabajado a partir de un concepto que reforzaba la intención de Schweppes de conseguir una bebida exclusiva y diferente, con un marcado carácter Premium, dirigida a un público adulto, sofisticado y dispuesto a disfrutar del placer por el placer.
Para ello, Schweppes reformula sus sabores con el fin de conseguir una bebida llena de matices y esencias. Su gama de sabores se amplía y añade a los clásicos Naranja y Limón, nuevas combinaciones, sofisticadas y diferentes: Limón y Fresa, Naranja y Pomelo, y Mandarina y Kiwi; además de las versiones light de Naranja y Limón.
Y la inspiración llega de su nueva fórmula que gira en torno a esos miles de matices y su posicionamiento esencialmente hedonista. El resultado es un concepto gráfico basado en la imagen de una flor gerbera, a la que se dio un delicado tratamiento de transparencias en sus pétalos, hasta conseguir una imagen sutil, elegante y diferenciadora, a la vez que se ligaba a todas las sensaciones placenteras que se asocian a las flores.
Además, el uso de colores vibrantes sobre fondos oro consiguen una alto impacto visual y una fuerte pregnancia del producto. Así, miles de burbujas dan fuerza a la naturaleza refrescante de Schweppes Spirit.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario