Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, mayo 14, 2007

Guía de juegos para PlayStation: tercera parte

The image “http://es.playstation.com/servlet/file/27501_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=27501&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.http://es.playstation.com/servlet/file/23678_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=23678&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/22246_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=22246&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/27523_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=27523&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/30172_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=30172&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161

He aquí la tercera y última entrega de nuestra introducción a los principales géneros videolúdicos.

Juegos de rol

Los juegos de rol, también conocidos como RPG, son un género que inspira una devoción que raya en el fanatismo en algunos casos. Como su propio nombre indica, se basan en la interpretación de personajes, pero difieren de los juegos de acción y aventura en que aquí lo importante es ir desarrollando las habilidades y estadísticas a medida que avanzas.

Los de rol suelen encontrarse entre los títulos de mayor duración, ya que estas aventuras épicas pueden ocupar varios discos y extenderse a lo largo y ancho de toda una galaxia. Por regla general, los mejores títulos son siempre los más alucinantes en el plano visual.

En PlayStation, la saga de rol más famosa es sin duda Final Fantasy, cuya inminente duodécima entrega se espera con gran entusiasmo en PS2. Por su parte, PS3 acogerá en exclusiva su continuación, FFXIII.

Otros títulos de renombre del género de rol son las series Kingdom Hearts, Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy, que, a pesar de que su lanzamiento está previsto para este verano, es ya uno de los juegos de rol más esperados de los últimos años.

¿Por qué no pruebas algunos de estos títulos de rol? Final Fantasy XII (PS2), Kingdom Hearts II (PS2), Untold Legends: The Warrior's Code (PSP) o The Elder Scrolls IV: Oblivion (PLAYSTATION 3).

Juegos musicales

Este género, también conocido como “acción rítmica”, ha sufrido cambios notables desde la aparición de los primeros títulos de éxito en las salas de juego japonesas (gracias a la serie Beatmania de Konami). Su mecánica de juego viene determinada por la música: por regla general, cuanto más rápida y complicada sea, más difícil lo tendrás. A partir de ahí, las particularidades de cada título varían enormemente, siendo su único denominador común la música y las enormes dosis de diversión que garantizan.

PlayStation 2 cuenta con la gama del género más amplia que ha existido nunca, entre la que destaca sin lugar a dudas la reciente serie Guitar Hero. Si te gusta más cantar que tocar, también puedes disfrutar de la serie SingStar, que está a punto de entrar de la mano de PLAYSTATION 3 en la próxima generación.

¿Por qué no pruebas algún título de estas series? SingStar (PS2 y PS3), Guitar Hero (PS2) y Amplitude (PS2).

"Contenidos de PlayStation.com"

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking