Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, mayo 10, 2007

Guía de juegos para PlayStation: segunda parte

The image “http://es.playstation.com/servlet/file/22183_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=22183&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.http://es.playstation.com/servlet/file/25623_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=25623&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/27482_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=27482&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/25477_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=25477&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161http://es.playstation.com/servlet/file/24466_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=24466&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161

Si eres un recién llegado al universo PlayStation, te recomendamos que no te pierdas esta segunda entrega de nuestro repaso a los principales géneros de los videojuegos.

Aventura y acción

Aunque la categoría “aventura y acción” no está definida muy claramente que digamos, en este tipo de juego habitualmente deberás controlar un personaje en un entorno en tres dimensiones, en el curso de una aventura.

¡Y menudas aventuras! Alguno de los momentos antológicos de la historia del videojuego están vinculados a este género: la legendaria serie Tomb Raider, protagonizada por Lara Croft, o la acción desbordante de Ratchet & Clank.

A medida que los desarrolladores avanzan a paso de gigante, el arte de contar historias por medio del videojuego está ofreciendo de forma permanente nuevas y mejores experiencias. Y puedes estar seguro de que, con el comienzo de la nueva generación, encontrarás las mejores aventuras en PlayStation.

Prueba estos títulos de aventura y acción: Tomb Raider: Legend (PS2 y PSP), God of War (PS2), Genji: Days of the Blade (PLAYSTATION 3) y Ratchet & Clank: El tamaño importa (PSP).

Lucha

Junto a los juegos de conducción, los títulos de lucha comparten el podio de los géneros más populares y han disfrutado de una presencia preferente en los sistemas PlayStation desde aquel momento histórico en que Tekken se abriera paso a guantazo limpio en PS one, a mediados de los años noventa.

En los juegos de lucha, la mitad de la diversión consiste en dominar los controles, hasta el punto de poder embarcarte con tu personaje favorito en cualquier batalla sabiendo a ciencia cierta que llevas las de ganar. Las partidas entre varios jugadores son particularmente divertidas en este tipo de títulos. Después de todo, ¿qué sentido tiene ser un gran luchador si no se lo puedes restregar por la cara a tu derrotado oponente?

La serie Street Fighter de Capcom es, además de la gran referencia, una oportunidad fantástica de sumergirse en la acción arcade japonesa más frenética y gratificante, mientras que la saga Tekken sigue asombrando a propios y extraños, últimamente en PSP. Para los verdaderos puristas de la lucha, Virtua Fighter ha sido desde siempre una obsesión, y Virtua Fighter 5 llega con PLAYSTATION 3 lista para repartir leña de nueva generación.

No te pierdas los siguientes títulos de lucha: Tekken: Dark Resurrection (PSP), SoulCalibur III (PlayStation 2) y Virtua Fighter 5 (PLAYSTATION 3).

"Contenidos de PlayStation.com"

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking