Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, mayo 04, 2007

BMW LANZA EL NUEVO X5 DE LA MANO DE DOMMO




BMW Ibérica ha confiado en dommo creative center para el lanzamiento del Nuevo X5. En un único día se han desarrollado acciones en 54 puntos diferentes distribuidos por toda la geografía española de las que, aproximadamente, 15.000 personas han sido exclusivos testigos. Bajo el concepto creativo "Bienvenido a la cima. De nuevo" creado por dommo, se ha organizado una puesta en escena que reflejaba la esencia de la marca.

La presentación del Nuevo X5 se ha convertido en una acción espectacular por las dimensiones y medios empleados, al ser coordinados en un único día 54 eventos distribuidos por las ciudades españolas más importantes. El escenario, en la mayoría de los casos, han sido los propios concesionarios de la marca, aunque catorce de ellos fueron localizaciones exclusivas como castillos, fincas y hoteles. El objetivo de BMW era dejar huella en actuales y potenciales clientes.

Bajo el concepto creativo desarrollado por dommo, "Bienvenido a la cima. De nuevo" todos los eventos se encuadraban dentro de la misma línea. Un espectáculo que mezclaba imágenes, luces, sonido y humo que finalmente desvelaban la imagen del Nuevo X5 y la convocatoria exclusiva de clientes que siendo conquistados por la marca sólo tenían un lugar al que pertenecer, la cima.

La agencia de publicidad dommo creative center se ha encargado también del diseño del evento así como de la realización de las invitaciones y los regalos que se obsequiaron durante el evento. La coordinación de los 54 eventos hizo necesario trabajar intensamente tres meses para lograr que los privilegiados asistentes viviesen con intensidad el espíritu del Nuevo BMW X5 y la presentación fuese un gran éxito. Un lanzamiento en el que han participado más de 250 personas para su ejecución. Se creó una acción tomando como eje el BMW X5, como la máxima representación de los modelos X, y la exclusividad, integridad y ambición, como valores a transmitir.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking