Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, abril 19, 2007

Yahoo! lanza una comunidad virtual y un servicio de blog en China

The image “http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/ww/beta/y3.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
Yahoo! China presentó hoy un nuevo servicio de blogs y de comunidad virtual, en un movimiento dirigido a diversificar sus fuentes de ingresos y dar un paso más en su expansión en el segundo mayor mercado de internet del mundo por número de suscriptores.

Los servicios de Yahoo! Space (i.yahoo.com.cn y club.yahoo.com.cn) incluyen bitácoras, galerías de fotos, comunidad online y otras funciones interactivas, dijo la filial china de la empresa en un comunicado.

Fuentes de la industria habían dicho que Yahoo! China planeaba lanzar un servicio de blogs y un portavoz de la compañía confirmó el proyecto en el comunicado enviado el martes por Internet.

"Las búsquedas son una herramienta para que el usuario consiga la información que quiere, pero no es el destino final", dijo Zeng Ming, el nuevo presidente de Yahoo China.

"El próximo paso de Yahoo! será permitir a sus usuarios compartir sus aficiones con los demás, con lo que podrán aumentar su conocimiento", agregó.

Zeng dijo a sus empleados en un correo electrónico interno el mes pasado que este año Yahoo! China se centraría en su comunidad online en cooperación con Alibaba, que suministra información comercial en línea.

Alibaba.com, la empresa de comercio electrónico más importante del país, se hizo cargo de Yahoo! China en el 2005. Como parte del acuerdo, la filial estadounidense de Yahoo! compró el 40 por ciento de Alibaba por mil millones de dólares.

24 Horas Libre

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking