Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, abril 18, 2007

Auxilio, Mi PC ha sido Secuestrada!

http://adartestudio.com/01_FOLIO2_13.jpg
Ransomware (Software de rescate) es una de las amenazas más extrañas de internet. Es un troyano que infecta la PC y busca más de 50 tipos de archivo en un disco duro y los comprime en un archivo sellado con una contraseña; y una nota de rescate exigiendo una suma de dinero en
una cuenta X de cualquier forma de pago de internet. Después de depositar el rescate, recibes la contraseña para abrir el archivo comprimido.

También se fían de las afiliaciones de empresas pidiendo que compres cierto producto en internet y luego enviar la factura de compra al autor del Ransomware. Para que recibas las contraseña para tus archivos.

PROBABILIDADES
La amenaza para los usuarios de internet es casi nula. Este tipo de extorsión es muy poco conocida, no es conveniente para los autores de estos hechos dar a conocer está amenaza, es más probable que las personas que no sepan combatirlos les paguen.

Por el momento no es una amenaza, pero puede evolucionar a un grado que se convierta en un problema serio.

PROTECCIÓN

1. Nunca pague el rescate, ni visite los web link o e-mail que les proporcionen por la nota de rescate o e-mail.
2. Anote cada detalle de la nota del secuestrador y apague inmediatamente la PC. Desde otra computadora (no infectada) visité: foros, blogs, webpage, buscadores,etc; que le permitan conseguir una contraseña, es probable que la encuentre en Internet (Recomiendo
webpage de Estados Unidos y Europa)
3. Si no consigue la contraseña en internet, use un programa de recuperación de archivos, después de pocas o varias horas de trabajo, logrará conseguir cerca del 95% de su información secuestrada, sin pagar un centavo al secuestrador.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking