Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, marzo 07, 2007

Ya está a la venta Jade Empire: Special Edition para PC

Uno de los mejores juegos de Rol de Xbox llega al PC


The image “http://jade.bioware.com/_commonext/images/jade/jadepc/badge_jadepc_buynow_200x250.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

2K ha anunciado hoy que Jade Empire: Special Edition ya está a la venta en las tiendas españolas. Desarrollado por BioWare, Jade Empire: Special Edition es un galardonado RPG de acción que ofrece una increíble experiencia de juego marcada por la historia con sorprendentes gráficos de alta resolución y controles optimizados para PC.

En el antiguo y misterioso mundo de Jade Empire, los jugadores deciden actuar como nobles héroes o traidores villanos, siguiendo el camino de la "Palma abierta" o del "Puño cerrado". Deberán enfrentarse a poderosos enemigos humanos y sobrenaturales, aprender artes marciales mágicas y demostrar su destreza con las armas, además de descubrir los secretos más oscuros del mundo. Jade Empire: Special Edition engancha a los jugadores con su elaborada trama y optimiza la experiencia de juego para PC con un nivel de dificultad adicional, mejoras gráficas, una resolución mejorada y nuevos contenidos solo para PC. Además, la versión para PC incluye un exclusivo libro con ilustraciones y un póster.

Jade Empire: Special Edition, con un PEGI +16, ya está a la venta en los establecimientos por 39,99€. Jade Empire: Special Edition también podrá comprarse online y descargarse de los sitios de distribución digital más importantes, como la tienda online de BioWare (http://store.bioware.com), Steam (www.steampowered.com), Direct2Drive (www.direct2drive.com) y otros más de la red de Macrovision/Trymedia. La tienda online de BioWare también ofrece el pack para los aficionados de Jade Empire, que incluye la descarga digital de Jade Empire: Special Edition, la galardonada banda sonora creada por el famoso compositor Jack Wall y una alfombrilla especial para el ratón.

Para obtener más información, visita la página web de Jade Empire en http://jade.bioware.com/specialedition/espanol

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking