Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, marzo 09, 2007

Un chino muere tras una larga sesión en Internet

The image “http://blog.pc-actual.com/images/fat-chinese-thumb.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Un joven de 26 años natural de Jinzhou –en la provincia de Liaoning-, se pasó la mayoría de las vacaciones del Año Nuevo Lunar jugando a juegos on-line. El hombre, de 150 kilos, se desplomó el pasado sábado después de haber estado «casi todos» los siete días de dichas vacaciones jugando en la Red.

Un profesor local expresó su opinión sobre las vacaciones, y afirmó que este tipo de conductas son producto de la «vida aburrida» durante estos días, siendo normal que la gente se refugie en los videojuegos. Este mismo hombre sentenciaba «sólo hay dos opciones, televisión u ordenador. ¿Qué más puedo hacer en vacaciones si todos los mercados, karaokes y cafeterías están cerrados?". Tiene razón este profesor: ¿para qué leer o tomar el aire?

Los adictos a Internet han aumentado sustancialmente en China en los últimos años, mientras que el gobierno ha tratado de ponerle freno limitando el acceso de los menores a los cibercafés y limitar el tiempo de uso de juegos online. Un dato alarmante: cerca de 2 millones y medio, un 13 por ciento, de los 20 millones de internautas chinos menores de 18 años, son considerados adictos, lo que agudiza aún más este tipo de comportamientos.

China, un país con cerca de la cuarta parte de la población mundial, ha vivido una evolución tecnológica sin precedentes. Durante estas pasadas vacaciones, por ejemplo, los chinos han enviado 15 mil millones de mensajes de texto por el móvil, algo normal si pensamos en los 520 millones de móviles que existen en este país.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking