Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, marzo 10, 2007

Symantec revela nuevas iniciativas mundial para socios

http://www.logincomputer.pl/images/symantec-logo.gif
Symantec Corporation. (Nasdaq: SYMC) dio a conocer tres nuevas iniciativas para mejorar la experiencia de sus socios: un nuevo Programa de Evaluaciones y Especialistas Técnicos, un Programa de Soporte Técnico unificado y una inversión triplicada en la infraestructura de sus socios. El objetivo de estas nuevas iniciativas es facilitar la relación de los socios de Symantec y alcanzar mayor éxito en la prestación del servicio a sus clientes.

Entrenamiento y acreditación auto controlados
Diseñado par diferenciar los servicios a los socios y garantizar su credibilidad, el nuevo Programa de Especialistas Técnicos de Symantec permitirá a más de 60,000 socios mundiales de Symantec acelerar el conocimiento técnico sobre las soluciones a través de módulos individuales de entrenamiento adecuados al ritmo de cada socio, los cuales evalúan las destrezas y conocimientos técnicos requeridos para obtener la acreditación.

Estas evaluaciones individuales de productos permiten medir el conocimiento específico de las soluciones en elementos básicos, tales como estrategia, arquitectura, configuración, instalación, administración y elaboración de informes.

El nuevo Programa de Especialistas Técnicos también representa el proceso de acreditación y entrenamiento de Symantec más eficaz y rentable que existe, pues ofrece validación técnica sistemática a nivel mundial para los productos de Symantec, ya sea que los socios se enfoquen en áreas específicas, o bien, seleccionen la oferta completa.

Todas las evaluaciones ya están disponibles sin costo a través del portal de socios en línea de Symantec, conocido como PartnerNet, y se actualizarán trimestralmente.

“Este programa de validación técnica es una forma rentable de garantizar la actualización de los conocimientos sobre el producto", dijo Adam Gray, director de Tecnología de Novacoast. “La función en línea nos ahorra tiempo y dinero, así nos concentramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La acreditación es también un derrotero importante del mercado, al ofrecer otro punto de validación de nuestra experticia a nivel de los productos".

“Symantec continúa invirtiendo en la comunidad de socios al brindar evaluaciones técnicas en línea y gratuitas", dijo Julie Parrish, Vicepresidenta de la Oficina Global de Canal de Symantec. “Esta nueva acreditación reúne los productos actuales de entrenamiento técnico y ventas de Symantec para que nuestros socios se conviertan en expertos confiables en los productos ante sus clientes".

Soporte Técnico Unificado
Symantec, en su permanente esfuerzo por simplificar los sistemas heredados, ha unificado sus herramientas de soporte técnico para los socios. Así, a través de Soporte Técnico Unificado, los socios reciben soporte técnico tiene acceso al soporte de seguridad y disponibilidad 24 horas al día los siete días a la semana para las soluciones empresariales. Anteriormente, los socios de seguridad únicamente tenían acceso al soporte técnico en horario de oficina.

Mejoras de PartnerNet
Para mejorar la experiencia de los socios con Symantec, también se ha triplicado la inversión en la infraestructura de éstos al cambiar la plataforma unificada PartnerNet por una más robusta.

Las mejoras al portal PartnerNet permiten a los socios tener acceso a toda la información del programa, entrenamiento en ventas, herramientas técnicas, soporte para desarrollar nuevas oportunidades de negocio y así aprovechar mejor los programas.

Acerca de Symantec
Symantec es el líder global en software de infraestructura que permite a las personas y las organizaciones tener confianza en un mundo conectado. La compañía ayuda a sus clientes a proteger su infraestructura, información e interacciones al ofrecer software y servicios enfocados en los riesgos a la seguridad, disponibilidad, cumplimiento y desempeño. Con sede en Cupertino, California, Symantec opera en más de 40 países.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking