Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, marzo 28, 2007

Olympus lanza la primera cámara digital del mundo con zoom óptico de 18 X

The image “http://www.mdiusa.com/images/oly_sp550uz.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
Este ultra zoom está equipado con varias funciones para proporcionar desempeño cercano al DSLR (Reflex Digital de Lente Único) en un tamaño compacto.

Olympus SP-550UZ Ultra Zoom cuenta con un lente compacto, con zoom óptico de 18x (equivalentes a un 28-504 mm en fotografía de 35mm), lo que daría a los usuarios la capacidad de tomar imágenes con telefoto, gran angular y macro.

Características:

- Estabilización de Doble Imagen, combina el cambio de estabilización de imagen por medio de sensores y la estabilización digital de imagen para asegurar fotos libres de zonas borrosas.

- Tomas Secuenciales de Alta Velocidad, graba varias fotos en una rápida sucesión (hasta 15 cuadros por segundo).

- Pre-Captura, compensa los momentos de reacción lenta capturando imágenes (cinco cuadros) antes de que el botón de disparo esté completamente presionado.

“Este nuevo ultra zoom permite a los usuarios de todos los niveles capturar imágenes bellas en cualquier situación. Su poderoso zoom, increíble velocidad y tamaño compacto le darán a los usuarios un nivel de desempeño y comodidad sin precedentes", dijo Virginia Ginestra, Gerente de Mercadotecnia para América Latina, Olympus Imaging America Inc.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking