Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, marzo 18, 2007

EL TAB DE WINDOWS LIVE MESSENGER SE LLENA DE ESTRELLAS

http://chungo.net/wp-content/uploads/2006/07/windows-live-messenger-logo.jpg
"Casino Royale" ha sido la película encargada de inaugurar el TAB (pestaña publicitaria que aparece a la izquierda de la lista de contactos) en Windows Live Messenger.

Con un icono que mostraba el famoso número del agente secreto, los usuarios de Windows Live Messenger podían acceder al sitio que ofertaba descargas gratuitas, concursos, noticias y toda la información sobre los próximos estrenos de cine de Sony.

La portada del microsite, con un diseño ambientado en la temática del film, dirigía a través de un solo click en las cartas de una baraja de póker a las diferentes secciones del sitio. En estos apartados el usuario podía encontrar información general de la película, descargas gratuitas de contenidos exclusivos, visionado del trailer, etc. Además, los internautas podían visualizar el clip musical del tema principal del film, "You know my name", pinchando directamente en la portada del índice.

El microsite renueva continuamente sus contenidos y actualiza su imagen cada semana, con el afán de mantenerse fresco e interesante para sus usuarios.

La compañía norteamericana apuesta por Windows Live Messenger con un éxito arrollador de resultados: más de dos millones de páginas vistas durante tan solo las dos primeras semanas de Noviembre. Estas cifras sitúan a la compañía cinematográfica a la cabeza de las distribuidoras de cine en el uso de la publicidad on line dentro de Windows Live Messenger.

Pepe Ramírez, director de marketing de Sony Pictures España comenta "el número total de registrados en la base de datos, ha crecido en más de un 240% durante este periodo, llegando a ser más de 23.000 los registrados hasta el momento".

Juan Carlos Fernández, Director General de MSN/Windows Live añade: " Es una gran satisfacción trabajar con empresas tan importantes en nuestro país, y ver cómo con nuestros productos y soluciones publicitarias hemos conseguido cumplir los objetivos de Sony Pictures"

El enorme éxito del TAB Messenger de Sony Pictures, fue tan solo un anticipo de la fantástica acogida que el público brindó a la última entrega Bond.

Esta herramienta se convierte, por su eficacia y cercanía a un público muy afín al producto que ofrece la distribuidora, en una plataforma definitiva para el lanzamiento de las mejores producciones tanto nacionales como internacionales.

El perfil europeo de los usuarios de Windows Live Messenger es de un 56% de hombres con edades comprendidas entre los 15-44 años, con un nivel educativo alto. En España, son más de 9 millones de usuarios, llegando a más de la mitad de los usuarios activos de Internet al mes con un 58,03%.

Tras el éxito conseguido con la presencia de Sony Pictures España en el TAB de Windows Live Messenger, la compañía continuará confiando en los productos y servicios publicitarios de Microsoft Digital Advertising Solutions.

Por último cabe mencionar que Sony Pictures España ha confiado a ARS Network la puesta en marcha y el mantenimiento de este proyecto.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking