Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, marzo 11, 2007

AMD potencia Windows Vista a través del programa “Better by Design"

Los sistemas que cuenten con el sello “Better by Design" incorporarán los procesadores de núcleo dual AMD64 para contribuir a ofrecer las nuevas funciones y capacidades visuales prometidas por Windows Vista.

AMD presentó en la CES el programa “Better by Design", una iniciativa que destaca el rendimiento y las mejores tecnologías en computadoras de escritorio y portátiles diseñadas por los OEM (fabricantes de equipos originales) más importantes del mundo.

Con el inminente lanzamiento de Microsoft Windows Vista, el mundo se dirige hacia un nuevo nivel de experiencia informática con un mayor énfasis en el rendimiento, los gráficos y la movilidad. Hoy en día, los usuarios de sistemas de escritorio y portátiles desean que sus computadoras tengan un mejor rendimiento y les ofrezcan una experiencia más rica.

“El programa ´Better by Design´ representa nuestro compromiso con una estrategia de plataforma abierta, basada en tecnologías superiores que permiten que nuestros OEM diseñen soluciones para PC verdaderamente diferenciadas y ofrezcan a sus usuarios finales funciones, rendimiento y valor de máximo nivel", comentó Henri Richard, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing internacional de AMD.

Los sistemas que cuenten con el sello “Better by Design" incorporarán los procesadores de núcleo dual AMD64 de uso eficiente de energía y mayor rendimiento, gráficos de calidad superior y mejor funcionamiento de red inalámbrica para contribuir a ofrecer las nuevas funciones y capacidades visuales prometidas por Windows Vista. Los fabricantes de computadoras que respaldan el programa “Better by Design" incluyen a Acer, Dell, Gateway, HP, Lenovo, NEC, Tongfang y otros.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking