¿Qué vino primero, la gallina o el anuncio?
No es que el huevo esté sucio, es que tiene un anuncio.
En una campaña de un mes de duración que comenzó el jueves en Japón, pegatinas-anuncio de 1,8 centímetros recomendarán sopas instantáneas de pollo en huevos ordinarios vendidos en paquetes de diez.
"La posibilidad de que la gente tenga el anuncio directamente en sus manos es muy alta de esta forma", dijo Takako Maruyama, una portavoz de la firma de relaciones públicas Sunny Side Up.
Los planes son vender unos 300.000 paquetes para finales de mes en ciertas divisiones de los supermercados Daiei.
Aunque no facilitó las cifras de coste por huevo, la portavoz dijo que el coste total de la campaña, cuyo patrocinador es Nissin Food Products, será de entre 7 y 8 millones de yenes (entre 44.500 y 50.840 euros).
La campaña publicitaria, inspirada en anuncios similares en Estados Unidos, es la primera de este tipo en Japón, considerado el mayor consumidor de huevos per cápita del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario