Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, febrero 01, 2007

¿Anuncios de Google también en las vallas publicitarias de los centros comerciales?

The image “http://www.google.com/intl/en_ALL/images/logo.gif” cannot be displayed, because it contains errors.El 99% de los ingresos de Google provienen de la publicidad, que comenzaron solamente en las páginas de resultados del buscador (sistema AdWords) y siguieron con los anuncios en otros sitios web (sistema AdSense), en medios impresos, en cuñas de radio e incluso en TV.

Ahora, según este artículo de la revista 'New Scientist', Google estaría intentando patentar un sistema de publicidad que gestionase los anuncios de las vallas publicitarias electrónicas situadas en los centros comerciales para que éstas promocionen anuncios que estén disponibles en comercios cercanas.

El sistema a patentar conectaría con el software de gestión de stocks para ver si el producto no está agotado y, a su vez, con el software que gestiona los anuncios de las vallas publicitarias para poder promocionarlo. Esta nueva tecnología podría añadirse al actual sistema AdWords para poder añadir la posibilidad de anunciar también artículos concretos en lugares físicos concretos.

Más en el post "Google quiere dominar el mundo de la publicidad".

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking