Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

martes, enero 23, 2007

Skype dice que aún falta tiempo para versión móvil

http://veertual.krank.hu/Portals/0/DNNDownload/krAnk/skype-big.1195ff31-183a-4bc3-a5ae-f835dd06a1a1.jpg
El programa Skype cree que el mercado aún no está preparado para una versión para telefonía móvil de su servicio telefónico por Internet debido a los altos costos de las operadoras, dijo el responsable de desarrollo de software y hardware de la compañía.

Skype, de eBay, utiliza una conexión de banda ancha para realizar llamadas de voz, con un interruptor automático de la red de telefonía por el que las operadoras de telecomunicaciones facturan por minuto.

Las llamadas de Skype a otros usuarios de Skype conectados a banda ancha son gratuitas y las llamadas de Skype a los teléfonos normales cuestan muy poco.

Si un usuario de móvil tuviera una conexión de datos económica, entonces utilizar Skype para hacer llamadas de larga distancia, particularmente, podría suponer un ahorro sustancial, pero hasta ahora hay pocos servicios de datos tan baratos.

La compañía presentó recientemente una versión de Skype en un teléfono Nokia que funciona con la red inalámbrica de banda ancha de tercera generación que es propiedad de 3, una red de Hutchison Whampoa en el Reino Unido.

Este lanzamiento hizo pensar que Skype estaría pronto disponible en más teléfonos móviles.

Sin embargo, Eric Lagier, en una entrevista en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas, dijo que a pesar de que el trabajo de desarrollo ya ha salido, la mayoría de los operadores de redes de telecomunicaciones no crearon aún paquetes atractivos de tarifa plana, necesarios para sacar el máximo provecho a las llamadas por Internet.

De hecho, la mayoría de los operadores cobran cantidades significativas por megabyte descargado y enviado a un móvil.

"No queremos entrar en una situación donde se diga: "Skype es gratuito y después al final de mes el usuario recibe una enorme factura de banda ancha", dijo Lagier.

El operador 3 es un caso atípico de un proveedor de red móvil que abrió su alta velocidad a un precio relativamente bajo. Por unos US$ 10 dólares al mes un abonado tiene derecho a llamadas sin límite Skype, así como ilimitado acceso a internet, Podcasts y Windows Live Messenger.

Skype, que tiene más de cinco millones de usuarios online a cualquier hora, fue adquirido por eBay el pasado año por unos 4.100 millones de dólares.

Fuente: IBLNews

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking