Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, enero 30, 2007

Diseño Impresiones Adarte comienza otro proyecto de mercadeo inteligente

Una manera comprobada de mercadear una empresa en un sector es atraves de un medio de comunicación en los lugares de distribución correctos del target group. Desarrollar un medio de comunicación propio, tal como lo es la publicación de una revista, es un plan de mercadeo inteligente para alcanzar nuevos prospectos y consolidar sus servicios en la cartera de clientes existentes.

Diseño Impresiones Adarte, se siente complacida de recibir la concesión de parte la prestigiosa empresa Seguridad Permanente y Protección,S.A., para la producción y edición de la Revista que celebra sus 15 años en el mercado nacional y para anunciar a los proveedores, clientes y amigos, la certificación de la empresa en las normas de calidad ISO 9001 - 2000.


Hemos recibido la autorización de parte del Presidente de la empresa y Gerente General, Lic. Alfredo Alvarez y de su Administrador, Ing. Gustavo Reina, para invitar a los clientes y proveedores a patrocinar ésta edición. Por lo que agradecemos la colaboración de nuestros clientes y amigos suplidores y de ésta manera juntos festejar nuestro aniversario.

Nos enorgullece que una empresa de gran trayectoria como SEPPROSA nos haya confiado la producción, diagramado e impresión de tan importante publicación, por lo que reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando calidad y excelencia en todos nuestros trabajos, a toda aquellas empresa que a través de su esfuerzo hayan alcanzado un nivel de prestigio de primera en sus productos o servicios, quieran divulgar la historia y proyección de su empresa por medio de un suplemento o revista . Sólo requerimos de carta de autorización y la disposición de sus clientes y proveedores a participar.

Más información sobre el tema al telefax: (507) 277-3944 / (507) 6495-3033
Gerente - Editor
Carlos Alfaro Chen

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking