Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, diciembre 11, 2006

Stonesoft desarrolla una innovadora tecnología para la transmisión segura de datos en redes IP

Los controles Multi-Link VPN permitirán a los clientes de Stonesoft identificar fácilmente los enlaces más rápidos y fiables en sus túneles IPSec


Stonesoft Corporation, proveedor de tecnología de seguridad de red avanzada y conectividad de negocio, ha desarrollado una tecnología revolucionaria y única capaz de medir la tasa de transferencia de los túneles IPSec, reforzando una vez más su posición como proveedor líder e innovador en seguridad integrada de redes y soluciones para la continuidad de negocio.
La última innovación tecnológica de Stonesoft supone un nuevo método para el control de la transmisión de datos y la monitorización del rendimiento de un link IPSec en una red privada virtual, que permite a los administradores de red optimizar su utilización. Los dispositivos VPN pueden calcular el tiempo empleado, la tasa de éxito de los paquetes y el valor de transferencia de los túneles IPSec, hacer posible una mayor eficiencia y tranquilidad de cara al usuario. Estos valiosos cálculos se pueden llevar a cabo en base a los números de la secuencia de un paquete, el tiempo de envío y de recepción, así como otros factores.
“Gracias a esta vanguardista tecnología, nuestros clientes pueden ahora ahorrar costes mientras continúan protegiendo el flujo de su información”, explica Ilkka Hiidenheimo, CEO de Stonesoft. "De esta forma, podemos asegurar que la información que atraviesa un túnel IPSec es devuelta al emisor a través de su VPN estándar. Al usar este método patentado, los administradores pueden no sólo monitorizar los niveles de transferencia, sino también activar la optimización automática de links según el tiempo total empleado por cada paquete IPSec. Esto permitirá conexiones que antes contaban con una tasa de transferencia sin las suficientes garantías, para que puedan ser usadas de la forma más eficiente posible por nuestros clientes”.

La solución StoneGate de Stonesoft ya ha registrado otras patentes tanto en Estados Unidos como en Europa, como por ejemplo la patente europea para la gestión de redes privadas virtuales (número de patente 1304830), efectuada este otoño. Esta innovación facilita gestión VPN centralizada para múltiples sitios VPN a través de un Proveedor de Información VPN (VIP), permitiendo así a un dispositivo VPN formar parte de numerosos sistemas VPN, gestionados por diferentes VIPs.

Sobre Stonesoft Corporation

Stonesoft Corporation (HEX: SFT1V) es un innovador proveedor de seguridad integrada de red y continuidad del negocio. Stonesoft es una compañía global centrada en las empresas que requieren una seguridad de red avanzada y una conectividad permanente del negocio con un bajo TCO, la mejor relación calidad/precio y el más alto ROI.

La Plataforma de Seguridad StoneGate™ unifica firewall, VPN e IPS, combinando seguridad de red, disponibilidad punto a punto y un galardonado balanceo de carga dentro de un sistema unificado y gestionado de forma centralizada para las empresas distribuidas. Fundada en 1990, la sede central de Stonesoft Corporation está en Helsinki, Finlandia; y cuenta con una sede corporativa para América, en Atlanta, Georgia; y para Asia Pacífico, en Singapur. Visite www.stonesoft.com.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking