Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, diciembre 23, 2006

Más de 2.000 oficinas de Correos venderán tarjetas prepago para compras online

Su funcionamiento consiste en introducir un código de 19 dígitos que acompaña el cupón

Ukash, un sistema de prepago a través de cupones y tarjetas virtuales que permite comprar en Internet sin tener que dar los números de la cuenta bancaria, ya se puede adquirir en una oficina de Correos, gracias al acuerdo firmado por estar empresa con Telecor, S.A. En concreto, 2.030 oficinas distribuirán estos cupones. Los consumidores podrán encontrar tarjetas prepago por diversos importes, desde 10 euros hasta 150 euros.

Actualmente, Ukash está funcionando en España, Irlanda, Reino Unido y Alemania, aunque la compañía prevé lanzar el sistema en Francia, Polonia, Suiza, Austria, Bélgica y Holanda. En la Red, sitios como Terra, Ya.com, Skype, Tiendapc o Ociojoven, ya aceptan esta herramienta.

Cada tarjeta dispone de un código de 19 dígitos, que se introduce en la pasarela de pagos del sitio de comercio electrónico que permite este medio. Si la compra es inferior al importe de la tarjeta, el sistema de la tienda online genera un nuevo código de 19 dígitos con la diferencia, para ser utilizado en próximas operaciones.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking