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martes, octubre 17, 2006

Necesito una agencia de publicidad en Buscadores

T2O Media desvela las claves para elegir la mejor empresa de Marketing en Buscadores.

La inversión publicitaria en los buscadores online en España se ha triplicado en el año 2005 hasta llegar a representar el 43% de los ingresos publicitarios de Internet, y más de 11,5 millones de usuarios utilizaron los buscadores, lo que indica que este es un medio ideal para generar conocimiento de marca, intención de compra y compra final, es decir, que se cubren todas las fases del marketing y añade un importante valor para el anunciante.

Los empresarios saben lo importante que es tener posicionada su página web en los primeros puestos de los buscadores cuando los posibles clientes escriben las palabras y frases apropiadas a sus negocios. Pero no todos estos empresarios saben como lograr este fin. Gracias al auge del marketing de buscadores o cómo se conoce por sus siglas inglesas SEM* (search engine marketing), los empresarios no necesitan conocer estas técnicas de marketing. Una agencia experta en estas técnicas puede lograr que su negocio alcance el éxito en sus campañas promocionales en Internet.

Por lo que elegir una agencia de Marketing en Buscadores es una decisión importante y un tema que preocupa a los Directores de Marketing. T2O media (www.t2o.es) Agencia de publicidad online de capital 100% español, especializada en el marketing en buscadores ofrece las 5 claves más importantes para que esta elección sea un éxito:

1.- La experiencia de la agencia. Se debe observar la trayectoria y prestigio de la firma, la metodología de trabajo, el equipo y los resultados obtenidos en proyectos similares. La experiencia, tanto de la agencia como del equipo propuesto, ha de ser analizada en profundidad.

2.- Los servicios. Comprobar que la agencia seleccionada ofrece a sus anunciantes servicios personalizados para la gestión de sus campañas de pago por clic en los principales buscadores de la red nacional e internacional, mediante la combinación de un equipo altamente especializado y la utilización de tecnología apropiada. Sobretodo, asegurarse de que las campañas de Buscadores no son un servicio más del Portfolio de la Agencia porque el nivel de gestión y tecnología de este tipo de servicios es muy superior al de otros medios online.

3.- El equipo gestor de la campaña. Seleccionar un equipo capaz de ofrecer a sus clientes unos resultados cuantificables y transparentes, ya que las campañas deben basarse en una metodología bien estructurada y fundamentada en los principios del proceso de optimización. Empezando con la elección de las palabras clave adecuadas para un determinado cliente que no solo le llevaran tráfico sino clientes objetivo, ya que las personas que visiten la página del cliente tendrán una necesidad real de los productos o servicios que allí se ofrezcan.

4.- Compromiso de éxito e Independencia. Lo ideal es elegir una agencia que gestione y optimize las campañas unificando las 3 plataformas existentes en España (Google, Yahoo y Miva) y orientada a resultados. La optimización de un website (lograr los mejores puestos en buscadores) con el objetivo de conseguir clientes y con un alto retorno de la inversión no es fácil. No hay atajos, ni facilidades si realmente se persigue este objetivo. La forma correcta de optimizar y posicionar un website requiere Estrategia, Planificación, Tecnología y un Equipo experto.

5.- Los resultados. Las campañas llevan potenciales clientes a los negocios online de los clientes, además ofrecen resultados a corto plazo, que pueden comprobarse: ofrecer a los clientes acceso, a una consola de seguimiento donde puedan comprobar la situación de su campaña, con datos sobre el perfil de la promoción, número de visitas, distribución de los clics por buscadores, nº de ventas, importe de las mismas , funcionamiento de la palabras claves, impacto de la promoción y otra información relevante de seguimiento de campaña será el último paso hacia el éxito.En definitiva, por la experiencia de T2O con sus clientes, es más rentable para los anunciantes ponerse en manos de una Agencia especializada en buscadores (SEM) que gestionarlo internamente y en directo con los soportes o que hacerlo con una Agencia generalista de medios online.

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