IRC-HISPANO LANZA UN SERVICIO GRATUITO DE PERFILES
En las primeras semanas de uso ya hay más de 3.000 usuarios registrados.
“Perfiles”, de IRC-Hispano, nace para ayudar y potenciar las relaciones interpersonales a través de Internet de una forma libre, divertida y gratuita.
Madrid, 19 de Octubre de 2006. IRC-Hispano, la red de Chat de habla hispana más grande del mundo, ha puesto en marcha un servicio de perfiles totalmente gratuito, donde los usuarios pueden compartir datos y fotografías para darse a conocer entre sus amigos.
El único requisito para acceder a este servicio es tener un Nick registrado. El registro de un nick es una operación sencilla y gratuita que se realiza de forma ágil desde la propia home de IRC-Hispano – www.irc-hispano.org -
Este nuevo servicio de IRC-Hispano en la Red, permite que cada internauta pueda crear su propio perfil – información personal y profesional- donde figuran datos relativos a las aficiones, profesión, edad, estado civil, etc.
Para activar y utilizar tu perfil tan solo hay que entrar en http://perfiles.irc-hispano.org e introducir tu Nick y su contraseña para identificarte. También existe la posibilidad de ver los perfiles ya creados con toda la información que cada usuario haya introducido: fotos, aficiones, webs favoritas, recomendaciones,etc.
Pasado el período de prueba, el servicio esta en pleno funcionamiento y en las primeras semana de uso ya hay más de 3.000 usuarios registrados, que están experimentando los primeros contactos personales, creaciones de foros y nuevas redes de amistades.
IRC Hispano, continuando con su vocación de ofrecer nuevos servicios y funcionalidades a su red y a Internet en general, ha creado este servicio de Perfiles desde la responsabilidad social de crear un espacio abierto para la comunicación y las relaciones humanas de forma libre y gratuita.
Desde la Dirección de IRC-Hispano se garantiza una completa seguridad a todos los usuarios, especialmente para los menores, que los contenidos y usos de este servicio se ajustan al cumplimiento de la legalidad y a las mínimas normas éticas y de buen comportamiento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario