Applus+ y MRW firman el Convenio para un Mundo Accesible
La compañía ya cuenta con su propio sello de calidad, el MRW Quality.
Madrid, 26 de junio de 2006.- Applus+, multinacional líder en certificación y servicios tecnológicos, ha firmado con la empresa de transportes MRW el Convenio por un Mundo Accesible para iniciar un proceso de certificación y disminuir la discriminación que generan los entornos, productos y servicios que no tienen en cuenta a personas mayores, con discapacidad o cualquier otro colectivo, dificultando su incorporación al mundo laboral, educativo, etc.
Los auditores de Applus+ han analizado todos los procesos implantados en el área de Calidad de MRW midiendo la eficacia de los procesos y su orientación hacia la mejora continua en la prestación del servicio de transporte urgente y mensajería para determinar que cumplen con los requisitos del Modelo de Excelencia MRW Quality. Cada año, los auditores de Applus+ volverán a realizar una valoración para renovar este certificado.
Recientemente, Applus+ ha certificado la calidad de MRW a través de su Modelo de Excelencia “MRW Quality”, un sello de calidad que certifica la eficacia en la prestación del servicio de transporte urgente y mensajería, creado por el propio Departamento de Calidad de la compañía.
Applus+ realizará una nueva auditoria cada año para valorar la renovación de este certificado. De esta forma, la compañía garantiza a sus clientes la calidad total de su servicio de entrega, ya que son susceptibles de ser indemnizados con 10 envíos gratuitos en caso de demora, y del esfuerzo colectivo que realizan a diario más de 10.000 personas, para que MRW sea un referente inequívoco de calidad de servicio.
La certificación de Calidad de un Modelo de Excelencia exclusivo de MRW, es consecuencia de la continua e ininterrumpida vocación de servicio que tiene la compañía desde hace 29 años.
MRW: calidad, expansión y acción social
MRW (www.mrw.es) es la red de transporte urgente con mayor implantación en la península, 752 franquicias a día de hoy. Destaca por la calidad de sus servicios, y por el amplio programa de acción social que viene desarrollando desde 1993. Destina más del uno por ciento de su facturación a acción social a través de sus 12 planes sociales. Además, desde 1997 ha firmado diferentes convenios con la Fundación Once a través de los cuales integra en plantilla a personas discapacitadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario