Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, agosto 15, 2006

Felicitaciones a las tierras altas chiricanas



Felicitamos a la Provincia de Chiriquí por su 157 aniversario

El pasado de 26 de mayo la provincia de Chiriquí cumplio su 157 aniversario,Chiriquí es una provincia pujante, por eso ha logrado alcanzar un gran desarrollo en lo que a ganadería, agricultura e industrias se refiere. Además de contar con tierras fértiles, también tiene áreas de clima fresco y agradable, con excelentes paisajes naturales.

Ha sido dotada de grandes ríos con fuertes corriente, que han sido aprovechadas en la producción de la energía eléctrica; prueba de ello son las dos grandes hidroeléctricas ubicadas en su territorio, Estrella - Los Valles y Edwin Fábrega o Fortuna.

Aquí se encuentran hermosos jardines, truchas, cafetales, fresas y naranjas; fincas ganaderas, fincas de crías de caballos pura sangre (mejor conocidas como Haras), ríos caudalosos y sitios ecológicos, donde es una maravilla caminar por senderos naturales y observar aves exóticas.

Para llegar hasta la provincia de Chiriquí se puede utilizar el transporte terrestre, a través de la carretera Interamericana, o por avión al abordar, desde Panamá, en el Aeropuerto de Albrook hasta el Aeropuerto Enrique Malek, en la próspera ciudad de David.

Fotografías cortesía del IPAT
Fotografo: Alfredo Maíquez

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking