Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, julio 07, 2007

Apple Restringe iphone

http://www.informationarchitects.jp/wp-content/uploads/2007/01/iphone_b.png
Una de las críticas más férreas en torno al iPhone de Apple es la necesidad de contratar un abono exclusivo, y por dos años, con el operador telefónico AT&T.

Pero este acuerdo de servicios no sólo limita el uso del teléfono bajo la red de comunicaciones de la firma estadounidense: también resulta indispensable para activar todas las funcionalidades del dispositivo -tal como se lee en la página de Apple -.

Además de las prestaciones de un celular, el iPhone es un iPod y un navegador de Internet al mismo tiempo. Entonces, si no es como teléfono, ¿por qué no puedo usarlo como un reproductor multimedia o un browser portátil?

Apple no lo vio así: si el proceso de activación no se cumple, nada funcionará y el precioso objeto se transformará en un simple ladrillo electrónico.

Y al segundo día, lo hackeron . Sólo dos días después de su lanzamiento, Gizmodo publicó un instructivo para romper el proceso de activación del iPhone, aunque sin garantizar su efectividad.

El proceso requiere dos teléfonos para ser completado y sólo habilita las funciones de iPod y Wi-Fi del dispositivo. No logra desbloquear el servicio telefónico.

Ese mismo día, se puso en línea iPhoneUnlocking , un sitio donde sus creadores invitan a los compradores del nuevo teléfono de Apple a participar de la búsqueda de un código que pueda desbloquear completamente el equipo.

El que si dio garantías de poder romper ciertas trabas del dispositivo fue Jon Lech Johansen, conocido mundialmente por vulnerar los sistemas de protección de los DVD.

En su blog, el popular DVD John dice haber encontrado la forma de activar las funcionalidades de iPod y Wi-Fi del iPhone, aunque no así las de celular, y explica los pasos para hacerlo.

Fuente:lanacion

Links Relacionados:

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking